Ir al contenido principal

Ford F-250 Powerstroke Blue Edition

Bueno gesnte hermosa, les traigo este mod que pues
lo hice porque fue el que gano en una encuesta que hice en mi pagina
Espero que sigan visitando y participando en mi pagina, 
que sigan visitando este humilde blog,
y que disfruten cada uno de estos mods.
Que hago, edito o creo 
Por su servidor ''Juanito''
Espero que me puedan dejar un comentario en la esntrada
como agradecimientos a este mod
saludos desde Mérida, Yucatán México.
='D

MODIFICACIONES:
-Nuevo Remap
-Le quite texturas para optimizar el modelo
-Igual piezas inservivbles y pequeñas
-Nuevos Rines
-Nuevos neumaticos
-Nuevas texturas
-Correcion de Bugs
-Nueva parrilla hecha por mi.
-Faros nuevos
-Suspension nueva
y muchos detalles mas.

BASADA EN


Render




Render's Zmodeler





Fotos En El Juego











Comentarios

Entradas populares de este blog

NISSAN TSURU GSR 2000

💥NISSAN TSURU GSR 2000💥

Handling de Drif + Bonus

Este mod hace que puedas hacer drift con cualquir tipo de auto, es sencillo de instalar Solo es cuestion de copiar y pegar unos numerillos, espero les agrade. ABAJO ESTARA EL TUTORIAL + EL GAMEPLAY DE MUESTRA SALUDOS RAZA. TUTORIAL + GAMEPLAY

NISSAN SENTRA B14 1995-2000

  💥NISSAN SENTRA B14 1995-2000💥